En Javier Urbano Coach ponemos a su disposición las mejores clases de coaching empresarial para todo tipo de empresas y organizaciones. Con amplia experiencia profesional en importantes áreas comerciales de nuestro país y del extranjero. Javier Urbano, principal representante de este proyecto, ha estado dedicándose al asesoramiento y la orientación empresarial durante más de 15 años. A sus espaldas, más de 2000 clientes satisfechos que en su día decidieron apostar por sus servicios y dar un impulso a sus empresas. ¿A qué está esperando para empezar a beneficiarse del conocimiento más útil para el buen funcionamiento de su negocio?

No existe una definición del coaching empresarial única, sino que es una metodología de trabajo con técnicas multidisciplinares que aportarán las soluciones que busca para su empresa. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos tratado con multitud de clientes y una amplia variedad de problemas o dudas, aportando las mejores soluciones y una adecuada orientación en cada caso. No importa si se trata de una empresa de nueva creación o si ya lleva años establecida en el mercado, si precisa de algún servicio de coaching no lo dude y expónganos su caso para que podamos ayudarle.

Ejemplos de coaching para empresas

En nuestro modelo de negocio sabemos la importancia de una dar una respuesta medida a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por este motivo, ponemos a su entera disposición los siguientes tipos de coaching empresarial:

  • tipos coaching empresarialFreedom Coach: Es un programa de coaching gerencial orientado a empresas ya establecidas en un mercado, con unos flujos de actividad estable y una tendencia de crecimiento sólida. El papel del coach en este tipo de programas es el de mejorar la capacidad de liderazgo personal y profesional de la dirección.
  • Power up Coach: Es un programa destinado a cumplir objetivos de crecimiento a corto y medio plazo. Es un método de coaching perfecto para empresas que estén pensando en aumentar la cartera de clientes, introducir nuevos productos en el mercado o la inauguración de nuevos establecimientos.
  • Step up Coach: Está destinado a la implantación de estrategias con el objetivo de mejorar áreas específicas del negocio de una manera eficaz y rápida. Este es uno de nuestros servicios más demandados, ya que permite centrarse en las áreas que más beneficios aporten a la empresa.
  • Start up Coach: Dedicado a mejorar el rendimiento y la productividad de pequeños negocios para que den el máximo de su capacidad. Es la herramienta perfecta para empresas nuevas que deseen conocer maneras de aprovechar al máximo de los recursos.
  • Action Club: Es un programa dirigido a emprendedores que deseen comenzar su andadura en el mundo empresarial. Damos a conocer los fundamentos básicos de un negocio con una notable base práctica.

 

El mejor coaching empresarial

No lo piense más y disfrute de los mejores tipos de coaching para empresas de mano de auténticos profesionales. En JavierUrbanoCoach le daremos las indicaciones para hacer que su negocio mejore y de lo mejor de sí mismo. En caso de que precisase de más información acerca de nuestros ejemplos de coaching empresarial y gerencial, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.