javier urbano

Soy Javier Urbano, mediador civil y mercantil y especialista en derecho hipotecario por la Universidad de Valencia. Poseo una larga trayectoria profesional como asesor financiero e inversor. Me caracterizo por haber sido siempre una persona emprendedora, creando diversos proyectos exitosos en sectores como el inmobiliario, los servicios financieros, el jurídico e incluso el cosmético.

 

En plena crisis económica, he sabido innovar con la implantación de un sistema de banca entre particulares con la intención de paliar la falta de crédito otorgado por las diferentes entidades financieras. Mi faceta empresarial me permite empatizar rápidamente con mis clientes, ya que conozco a la perfección tanto la teoría como la práctica del mundo de los negocios. Antes de convertirme en coach y ayudar a gerentes de decenas de empresas, tuve el placer de poder impulsar a varios amigos a iniciarse y convertirse en empresarios de éxito.

 

Me considero coach por vocación. No necesariamente seré mejor que mi cliente, pero lo que sí que puedo asegurar es que me encargaré de que no pierda el enfoque en las oportunidades ni en los aprendizajes. Podré darle soluciones eficaces ante problemas como la falta de beneficios netos en su empresa a pesar de los buenos resultados en las ventas o la salida repentina de empleados estrella. Además, le enseñaré a organizar su tiempo para que pueda dedicarlo a implementar buenas ideas para su negocio.

Si es una persona abierta al cambio, cree en usted mismo, se considera honesto, comprometido y con un deseo firme de escalar a lo más alto, entonces es hora de dar el primer paso y contar con mi ayuda para sacar la mejor versión de su yo empresarial.